Nos resulta muy difícil destacar una cosa por encima de otras en el proyecto Custo London, ya que fue un proyecto de envergadura donde se tenían que compenetrar al máximo nivel: el diseño, las soluciones técnicas, la logística y obviamente los acabados.

Este proyecto de interiorismo lo llevamos a cabo con el equipo de Dear Design, liderados por Ignasi Llauradó, quien recibió el galardón “IDEA-TOPS 2012- 1st Prize Commrcial Space category” por este proyecto.

El trabajo se divide en 4 grupos de mobiliario:

Paredes murales compuestos por entramados de paneles horizontales irregulares formando volúmenes tridimensionales que a su vez soportaban estantes móviles.

Dos capas revestido superior a todo el perímetro hasta 8m combinando dos texturas diferentes de laminados Oberflex, con encuentros curvados y a distintos niveles.

Conjunto de mobiliario realizado en capas de MDF de 25mm con reculados intermedios de 25mm realizando caras con pendientes inclinadas.

Paredes curvadas lacadas formando probadores en la parte central. Se realizaron las uniones entre puertas y paneles en formas angulares y curvadas creando entre ellos un conjunto de forma irregular.

Photography: Jonathan Richards- Picture Studios Ltd